Digitas LBi
 

Accesogroup adquiere Presscut

Sábado, 23 de marzo 2002

Y se consolida como la primera empresa en el sector del seguimiento de medios

 

Accesogroup ha dado a conocer la adquisición de Presscut, empresa que opera en el sector del seguimiento y análisis de medios escritos y audiovisuales. El acuerdo agrupará las actividades de ambas compañías en Madrid y Barcelona, ocupando una plantilla total de 150 personas. La fortaleza de Accesogroup en el área audiovisual y de plataformas de servicios en Internet (www.acceso.com) y de Presscut en el área de medios escritos dará lugar a la primera empresa del sector del seguimiento y análisis de contenidos informativos en España. 

"La integración de los recursos de ambas compañías nos permitirá culminar el proyecto tecnológico destinado a digitalizar todos los procesos de trabajo", afirmó Joan Solà, Consejero Delegado de Accesogroup.

Con esta adquisición, Accesogroup consolida su posición de liderazgo en el sector en nuestro país. "La unión de Presscut y Accesogroup constituye un paso muy importante en la consolidación y pleno desarrollo del proyecto que iniciamos conjuntamente Marco Polo Investments, Media Planning Group, Gevisa y Europa Press", aseguró Luís Martín de Cabiedes, Presidente del Consejo de Administración de Accesogroup.

Ambas compañías están trabajando desde hace ya varias semanas en la integración de los respectivos procesos de trabajo, servicios, sistemas y equipos humanos. El actual Director Gerente de Presscut, Fernando Vazquez-Dodero, se incorpora como Director de Operaciones al equipo de dirección de Accesogroup.

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing