Onlineprinters mayo 2016
 

“Accesorízate” con Opel y Grupo SIM

Martes, 20 de noviembre 2007



La agencia de marketing y comunicación Grupo SIM ha desarrollado una estrategia para incentivar la venta de accesorios Opel a través de la red de concesionarios y reparadores autorizados de la marca.

Grupo SIM, que trabaja habitualmente para Opel en campañas dirigidas a su red comercial y en acciones below the line, fue elegida para crear un programa orientado a los Consultores y Jefes de Ventas de los concesionarios Opel.

Con un lema directo y motivador, “Accesorízate” incluía la implantación de nuevas herramientas para la comercialización y venta de accesorios originales Opel, en especial en el momento de la adquisición de vehículos nuevos.

El material de venta desarrollado por Grupo SIM comprende catálogos de accesorios para cada modelo de vehículo, folletos, displays, nuevos elementos decorativos dirigidos al cliente y, de manera destacada, un sofisticado configurador online.

Éste último sistema permite a los vendedores Opel obtener presupuestos inmediatos para cualquier combinación de accesorios demandada, teniendo en cuenta mano de obra de instalación, precios actuales y ofertas puntuales que pudieran existir.

El programa de incentivo en sí, dirigido a Consultores y Jefes de Ventas, otorga puntos canjeables por premios, así como premios directos, por el cumplimiento de objetivos y la participación en acciones de animación y formación.

General Motors España ha recibido felicitaciones internacionales por un trabajo que destaca sobre los realizados en otros mercados y que ya ha logrado resultados importantes: cumplimiento del 80% del objetivo anual al tercer trimestre, esperando superar con creces el 100% al finalizar diciembre.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing