Onlineprinters mayo 2016
 

Acción Integral de la cerveza dos Equis

Jueves, 24 de abril 2008

Dos Equis

Como parte de una campaña integral, Dos Equis, la cerveza del Grupo Heineken, ha desarrollado una promoción en la que ha utilizado diferentes medios: televisión, gráfica, radio, web y acciones out-of-home para encontrar un asistente personal para su portavoz, bajo el claim “El hombre más interesante del mundo", según informa la revista Promo Magazine.

 

Según explica la marca, el portavoz de Doble Equis está buscando un nuevo secetario tras la pírdida de su antiguo ayudante en un trágico accidente de tiro con arco.

 

La campaña se centra en el microsite www.StayThirstyMyFriends.com/jobs, donde los visitantes pueden aprender más sobre los requisitos para ser el nuevo secretario y solicitar el puesto vacante, tras demostrar sus habilidades en diferentes pruebas de habilidad, paciencia y fuerza.

 

La campaña dio comienzo coincidiendo con el Día nacional de los Profesionales Administrativos (23 de abril, en Estados Unidos). Posteriormente, una selección de jueces rebajará la lista de aspirantes a 10 finalistas, y los visitantes de la web deberán votar sobre el candidato victorioso a finales de año.

 

Además, el 24 de abril, la marca desarrollará un evento en Nueva Orleáns –el cortejo fúnebre para el anterior secretario– que finalizará en una fiesta dirigida por la cílebre actriz Carmen Electra.

 

La agencia Euro RSCG New Cork ha sido la encargada de desarrollar siete spots de televisión bajo esta idea, tres cuñas de radio y gráficas, así como la creatividad del website.

 

 

Dos Equis


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing