Digitas LBi
 

Acción mobile de cara al estreno de "Gi-Joe 2"

Acción mobile de cara al estreno de 'Gi-Joe 2'
Lunes, 01 de abril 2013

Los usuarios provocan la destrucción de las portadas de varios diarios digitales con tan sólo pulsar un botón.

MEC -agencia global de planificación de campañas de comunicación- y Click Naranja -agencia creativa- son las responsables de la implementación de la nueva campaña online de Paramount con motivo del estreno de "Gi-Joe2: La Venganza". El propósito es que el usuario experimente la descarga de adrenalina que caracteriza la película de acción. Para ello un robapáginas alerta al lector de no pulsar un botón parpadeante. Al pulsarlo se expande un layer que destruye la portada actualizada del soporte, simulando un terremoto y desplegando una imagen de Londres en destrucción, lugar donde se desarrolla la película.

Los soportes escogidos para la campaña son los principales diarios generales y webs de videojuegos, y se desarrolla en mobile (aprovechando la tecnología HTML 5) y PC. Además de lo novedoso del formato, la campaña destaca por la involucración que supone con todos y cada uno de los soportes escogidos para estudiar la viabilidad de la acción y optimización de los resultados de manera independiente.

Dirigida por Jon Chu, "G.I.Joe 2: La Venganza" cuenta cómo el equipo de G.I. Joe se ve obligado a enfrentarse a una serie de amenazas procedentes del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. Duke es nuevamente el líder de la unidad de élite y sigue contando con su mano derecha, Roadblock, para tratar de averiguar quién es el impostor en el Despacho Oval.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing