isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Acciona estrena canal de empleo online

Acciona estrena canal de empleo online
Lunes, 11 de marzo 2013

FullSIX desarrolla un site de empleo para Acciona en el que los usuarios podrán presentar sus candidaturas y estar al día de las vacantes vía Social Media.

El nuevo canal de empleo de Acciona no sólo ofrece la posibilidad de presentar candidaturas a los puestos publicados, sino también compartir esa información con otros interesados o estar al día de las nuevas vacantes a través de Facebook, Twitter o LinkedIn. Además de publicar las ofertas de cada una de las áreas de negocio, Acciona facilita a los usuarios información corporativa. El objetivo es doble por una parte atraer a los mejores profesionales y por otra que esos trabajadores se sientan identificados con la empresa a la hora de ofrecer su candidatura a un puesto. Para lograrlo, el canal facilita desde consejos para la búsqueda de empleo y pautas sobre los procesos de selección hasta un test de compatibilidad con la compañía.

Acciona da incluso voz a sus empleados quienes, a través de vídeos, comparten sus experiencias. Incluso los propios usuarios pueden dar su opinión votando la importancia o preferencia de los valores corporativos. FullSIX ha sido la agencia encargada de desarrollar el site que cuenta con versión para móvil y tablet.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing