Digitas LBi
 

Acciones de Táumaco para Nutrexpa

Miércoles, 22 de junio 2011

Nutrexpa confía a Grupo Táumaco los desarrollos interactivos de las marcas Nocilla, Granja San Francisco, Okey y Cuétara

Grupo Táumaco comenzó a trabajar para Nutrexpa en 2009, año en el que el grupo español de alimentación adquirió la marca Cuétara. Actualmente Nutrexpa confía sus acciones y desarrollos interactivos a Grupo Táumaco para sus marcas Nocilla, Granja San Francisco, Okey y Cuétara (Tosta Rica, Flakes y Napolitanas).

 

 

www.soybestial.com de Flakes

 

 

Táumaco ha desarrollado para Flakes el microsite www.soybestial.com, donde su irreverente mascota Benito se dirige a un target insaciable que exige nuevos contenidos de forma constante y grandes dosis de creatividad. En el caso de Tosta Rica, la agencia ha integrado el marketing promocional, el packaging y los medios interactivos para ofrecer a los pequeños consumidores de estas galletas juegos y actividades en el medio online (www.tostarica.com). Nocilla cuenta con un site propio (www.nocilla.es), donde se puso en marcha un casting interactivo creado para la acción vinculada a David Bisbal (www.nocilla.es/promos/bisbal/microsite). Para La Granja San Francisco Táumaco ha creado la página web www.granjasanfrancisco.es con un estilo que ensalza los valores de tradición y naturaleza, mientras que para Napolitanas la agencia ha desarrollado una web que nos ofrece las recetas más apetitosas creadas con sus galletas (www.recetasnapolitanas.com). 

 

 

www.tostarica.com

 

 

Ficha técnica

 

Equipo de Nutrexpa:

Jordi Campalans

Maria Santaolalla

Mireia Ribas

Mario Vargas

Carmen Baró

Albert Campderros

Nuno Silva

Equipo de Grupo Táumaco:

Carolina Gómez: directora comercial y marketing

Juan Carlos Toribio: director creativo ejecutivo

Amador López: director innovación y tecnología

Susana Gómez: directora de proyectos

Esther Carmona: responsable de proyectos


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing