Digitas LBi
 

ACP Thompson con Grupo Sans

Martes, 13 de noviembre 2001

ACP Thompson realiza el lanzamiento de la primera colección Looney Tunes-Warner Bros. de Grupo Sans, compañía especializada en ropa íntima

ACP Thompson, a través del Gabinete de Relaciones Públicas, ha diseñado las acciones de comunicación para el lanzamiento de la primera colección Looney Tunes-Warner Bros. de Grupo Sans, líder del sector de ropa íntima.

La estrategia se desarrolla desde el pasado mes de septiembre mediante acciones de gabinete de prensa que incluyen estilismos y show rooms, y está dirigida a una base de datos seleccionada de periodistas, con el objetivo de dar a conocer al público a través de los medios de comunicación esta singular colección.

Grupo Sans obtuvo recientemente la licencia exclusiva de Looney Tunes-Warner Bross para todo el segmento de ropa íntima en España. La colección cuenta con la garantía de calidad de Abanderado y Princesa, y engloba una amplia gama de prendas para hombre, mujer y niño de diseños innovadores donde los personajes Looney Tunes más famosos son los protagonistas.

El equipo de ACP Thompson que se responsabiliza de la comunicación de Grupo Sans lo componen Luisa Pons, directora de RR.PP.; Raquel Puentes, supervisora de cuentas y Mariví Escamilla, ejecutiva de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing