Onlineprinters mayo 2016
 

"Actívate" de Google elige a Inn

'Actívate' de Google elige a Inn
Martes, 21 de julio 2015

Cinco alumnos se suman al equipo de la agencia Inn con el fin de desarrollar una campaña de marketing digital para La Española como parte del proyecto Pop Up puesto en marcha por el programa "Actívate" de Google.

La agencia Innn ha sido elegida por Google como partner para el nuevo proyecto Pop Up que han llevado a cabo con alumnos del programa "Actívate". El trabajo ha consistido en la elaboración de una campaña de marketing digital para un cliente de la agencia. En el caso de Innn ha sido la marca del grupo Acesur La Española.

El grupo de alumnos elegido para el trabajo estaba compuesto por cinco personas con distintos perfiles empresariales. El objetivo ha sido ayudar a estos jóvenes a buscar empleo y conocer el funcionamiento de una agencia desde dentro.

Este proyecto que han llevado a cabo con La Española se ha basado en una campaña de marketing digital para dar a conocer la gama de aceites con sabores bajo el lema "Momentos esencia".

En total han sido 25 alumnos divididos en cinco grupos los que han participado en este proyecto Pop Up de la mano de Google. Las ciudades elegidas fueron Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing