Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo de colaboración entre ADECEC y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra

Martes, 30 de marzo 2004

El documento incluye diversas acciones conjuntas referidas al nuevo Máster en Comunicación Política y Corporativa

La preocupación por la formación de los profesionales dedicados a la gestión de la comunicación en empresas, instituciones y otras organizaciones es el marco en el que ha cuajado el acuerdo que han firmado el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, y el presidente de ADECEC (Asociación Española de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación), Agustín de Uribe-Salazar.

De forma más específica se detallan las acciones conjuntas para el desarrollo del nuevo Máster en Comunicación Política y Corporativa que comenzará en septiembre de 2004, organizado por la Facultad de Comunicación en cooperación con la Graduate School of Political Management de la George Washington University.

ADECEC, entidad colaboradora de dicho programa, apoyará distintas tareas orientadas a su realización, difusión y perfeccionamiento en los ámbitos docente y práctico-profesional. La Facultad de Comunicación, por su parte, cooperará con ADECEC en actividades de investigación y formación relacionadas con la puesta en marcha de este nuevo programa de postgrado. 

Como patronal del sector y miembro de la CEOE, ADECEC reúne a treinta y siete consultoras de comunicación, locales y multinacionales, que agrupan a unos mil profesionales. Fue fundada en 1991 con el propósito de contribuir a la profesionalización del sector en España.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra es, desde 1958, pionera en la enseñanza universitaria del periodismo en España y mantiene convenios de cooperación académica e intercambio con más de treinta Facultades de diversos países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing