Digitas LBi
 

Acuerdo de colaboración entre Bango y Safira Solutions

Martes, 26 de septiembre 2006



Bango y Safira Solutions han anunciado un acuerdo de colaboración que beneficiará a los proveedores de contenidos que comercializan sus productos en Internet móvil.

Bango y Safira Solutions ayudan a las empresas que quieren tener presencia en Internet móvil a desarrollar sus propios sitios WAP, para que puedan interactuar directamente con los usuarios que tengan acceso a Internet desde sus teléfonos móviles, independientemente del portal del operador.

Este nuevo enfoque directo al consumidor permite que los proveedores de contenidos generen más beneficios y controlen totalmente sus contenidos, precios, promociones y el servicio al cliente.

Safira Solutions es desarrollador y proveedor del sistema wapsitebuilder, una robusta plataforma para la gestión de sitios en Internet móvil.

El wapsitebuilder facilita el hospedaje y publicación de sitios WAP sin necesidad de conocimientos técnicos o de programación.

Se utiliza para diseñar sitios WAP interactivos de alto nivel tanto para integrar con el portal móvil de un operador como para crear sitios dedicados a la venta de contenidos directamente al consumidor.

Su fiable sistema de gestión asegura una entrega optimizada del contenido en cualquier móvil y en cualquier lugar del mundo.

Bango permite que los usuarios de contenidos puedan acceder de un modo rápido y sencillo a los sitios móviles, a la vez que proporciona la identificación de usuarios al proveedor de contenidos, y que el usuario elija el método de pago más conveniente cada vez que compra, ya sea a través de la factura del operador, con tarjeta de crédito/débito, cuenta PayPal o Premium SMS.

Al combinar la plataforma de Safira Solutions con la tecnología de pago para navegar y comprar de Bango, los proveedores de contenidos ya pueden encontrar todo lo que necesitan para crear sus “tiendas” para móviles, comercializar y promocionar contenidos directamente a los usuarios de móviles de cualquier operador, y contar con las herramientas de marketing y la información necesaria para conocer a sus clientes y hacer el seguimiento de sus campañas publicitarias.

“Esperamos ver un cambio significativo en el mercado de móviles en España, porque a partir de ahora las compañías ya no tienen que integrarse en portales para móviles de terceras partes,” explica Ray Anderson, Consejero Delegado de Bango.

“Los proveedores de contenidos en España pueden acceder directamente a los usuarios de todo el mundo de un modo mucho más rápido y sencillo, gracias a la conjunción de Bango y Safira Solutions”, añade Anderson.

“Estamos observando grandes cambios en la percepción y las necesidades del usuario de contenidos para móviles en España,” afirma Ghatim Kabbara, Managing Director de Safira Solutions.

“Este acuerdo entre Bango y Safira Solutions facilitará la entrada de cualquier proveedor de contenidos al canal de Internet móvil y proveerá al consumidor con servicios de alto valor añadido. Acuerdo de colaboración entre Bango y Safira Solutions


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing