Digitas LBi
 

Acuerdo de Doubleclick con Publicis Groupe

Lunes, 23 de septiembre 2002

DoubleClick se convierte en el proveedor de servicios de servidor de publicidad preferente de todas las filiales de Publicis, incluidas Zenith Optimedia Group, Publicis y Saatchi & Saatchi

DoubleClick Inc., proveedor de herramientas para los anunciantes, las editoriales web y las empresas de marketing directo, ha hecho pública la formalización de su relación de colaboración global con Publicis Groupe. En virtud de los términos del contrato, DoubleClick va a ser el proveedor de servicios de servidor de publicidad de todas las filiales de Publicis situadas en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, como por ejemplo Optimedia, interactive@optimedia, Zenith Media, Zenith Interactive Solutions, Publicis y Saatchi & Saatchi. 

"Las empresas de Publicis gestionan campañas para algunos de los mayores anunciantes del mundo, entre los que figura Nestle, L'Oreal, Renault, Hewlett Packard o British Airways. Después de trabajar con DoubleClick en Europa durante más de dos años y medio, confiamos en que el despliegue a nivel mundial de DART for Advertisers satisfará las necesidades de servicios de servidor de publicidad en línea de nuestros clientes y seguirá mejorando nuestra capacidad de ofrecer soluciones específicas y efectivas", ha declarado Anthony Jones, Director de Recursos Estratégicos de Optimedia Worldwide y la persona responsable de la relación de Publicis Groupe con DoubleClick.

Como parte de esta relación, Publicis recomendará la solución DART for Advertisers (DFA) de DoubleClick a sus clientes en los que se ponga en marcha servicios de servidor de publicidad de terceros. DART for Advertisers es una solución de gestión y servicios de servidor de publicidad centralizado, diseñada para ayudar a los responsables de marketing a conseguir sus objetivos de publicidad en línea de forma eficaz y efectiva. 

"DoubleClick sigue ampliando el ámbito de la empresa con carácter global. El alcance de este contrato con Publicis constituye una buena prueba de nuestra capacidad de proporcionar herramientas fiables y eficaces a los anunciantes de todo el mundo", ha manifestado Patrick Roger, director regional para el sur de Europa y la región EMEA de DoubleClick.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing