Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo de formación PD&BD - ICEMD

Viernes, 21 de junio 2002

Pretende fomentar y difundir el estudio y conocimiento de la Publicidad Directa y las Bases de Datos entre los profesionales del Marketing

La Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos, PD&BD y el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, ICEMD han firmado un acuerdo de colaboración durante la Semana de Comercio Electrónico y Marketing Directo 2002, celebrada en Madrid. 

El objetivo del acuerdo es diseñar un marco de colaboración en materia de formación sobre Publicidad Directa y Bases de Datos, que proporcione a los profesionales una visión más amplia y completa del sector, una formación de alto nivel y un mayor grado de especialización.  

D. Juan Salmerón, Presidente de PD&BD y D. Joost Van Nispen, Presidente del ICEMD, fueron los encargados de firmar el acuerdo,  aunque en su desarrollo y coordinación intervendrán directamente D. Enrique Benayas, Director General del ICEMD y por parte de PD&BD, D.Luis Miguel Oyaga , de Bertelsmann y D. Jesús de la Torre de Paquebot. 

El citado acuerdo pretende, dentro de los objetivos de ambas instituciones, PD&BD e ICEMD, fomentar y difundir el estudio y conocimiento de la Publicidad Directa y las Bases de Datos entre los profesionales del Marketing. 

Según palabras de Enrique Benayas, Director General del ICEMD: "Este acuerdo pone de manifiesto el interés del ICEMD en desarrollar productos y servicios de calidad que permitan a los profesionales capacitarse para mantener su competitividad en  un sector en constante cambio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing