Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo de Grupo Consultores y GB Investment Banking

Viernes, 15 de marzo 2002

Para prestar servicios conjuntos de asesoramiento financiero y consultoría

Grupo Consultores, especializada en consultoría de la industria de la comunicación comercial, marketing y publicidad y GB Investment Banking, empresa especializada en ofrecer servicios de asesoramiento financiero, han llegado a un acuerdo para prestar servicios conjuntos de corporate finance y consultoría dentro del sector de la comunicación empresarial. 

La nueva compañía, GB media & marketing, participada por ambas al 50%, une la capacidad y experiencia de GB Investment Banking en el asesoramiento a empresas no cotizadas que se encuentran en proceso de crecimiento o de reestructuración corporativa, con el amplio conocimiento de Grupo Consultores del mercado español e internacional de las agencias de publicidad y los medios, y su liderazgo en el asesoramiento de operaciones M&A en estos sectores.

GB Investment Banking es la firma especializada en asesorar a empresas de Tecnología, Media, Telecomunicaciones, Ocio y Servicios a Empresas. Asociada al banco de inversiones angloamericano Baird International. Apoyado por un grupo de inversores españoles de reconocido prestigio, GB Investment Banking está gestionado por Francisco Gómez y David Serra, hasta ahora responsables de la delegación española de Baird International, que se ha retirado de nuestro país tras el acuerdo alcanzado.

Grupo Consultores fue fundado en 1990 por Ángel Riesgo y desde entonces viene ofreciendo múltiples actividades al servicio de anunciantes, agencias y medios. La experiencia de sus socios consultores abarca posiciones de dirección en importantes empresas del sector. Su oferta de servicios es única en el mercado español y en su equipo se reúne la mejor experiencia y consejo posible en España a la industria de la comunicación comercial.

GB media & marketing está asociada a Results International Consulting, principal red de fusiones y adquisiciones en el área de publicidad y servicios de marketing, con oficinas en más de 30 países de 4 continentes.

Angel Riesgo será el Presidente de GB media & marketing, Francisco Gómez el Consejero Delegado y David Serra, Consejero. Dispondrá de oficinas en Madrid (Grupo Consultores - Zurbano, 41) y en Barcelona (GB Investment Banking - Muntaner, 425).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing