Digitas LBi
 

Acuerdo entre ad pepper media e Hittplay Media

Miércoles, 25 de octubre 2000

ad pepper licenciará CUPID de Hitlplay a través de su red global de websites

 ad pepper media, red de ventas de publicidad online, patrocinios y soluciones de e-commerce anunció una alianza estratégica con Hitplay Media. Las websites clientes de la Tecnología CUPID pendiente de ser patentada por Hitplay ahora podrán utilizar los servicios de representación de video globales de ad pepper, creando nuevas oportunidades de ingresos para distribuidores y websites de contenidos de video.

Además, Ulrich Schmidt, CEO, ad pepper media International anunció que ad pepper media licenciará CUPID de Hitplay, la única solución turnkey ASP para la demanda de inserciones publicitarias en on-demand video, a través de su creciente red global de más de 470 websites. El acuerdo hará que ad pepper media sea la primera red online con sede en Europa en utilizar el servicio de video targeting innovador y de fácil uso para el anunciante para insertar publicidad en programación de videos proporcionada por websites.

"Los clientes de CUPID ahora pueden confiar a la hora de crear negocios streaming de provecho en la red, gracias al alcance publicitario internacional de ad pepper," afirmó el CEO y Presidente de Hitplay Todd Harris. "Esta asociación es un reconocimiento de que el streaming ya no es un centro de costes para las empresas sino un centro de ingresos con enormes oportunidades de crecimiento global."

Se servirán más de 420 millones de video streams en el 2000, con el potencial para publicidad por video in-stream estimada en $202 millones, según Digital Broadcast y Programming/Webcast Track. Jupiter Communications estima que en el 2002, una tercera parte de todos los gastos realizados en publicidad online serán para campañas rich media.

"Nuestra nueva relación con Hitplay ofrecerá a nuestros clientes internacionales una nueva tecnología publicitaria muy atractiva, trayendo el video streaming a todos," dijo el CEO de ad pepper media Schmidt. "Esta es una oportunidad fantástica que demuestra la intención de mantenernos tecnológicamente en la cima."

Anunciantes de video están respondiendo a la interactividad y capacidades de segmentación de audiencia de las campañas rich media, según Glenn Klepchick, CEO, ad pepper media USA. "CUPID ha unido ad pepper y Hitplay. Esta constituye una alianza única de tecnologías de inserción publicitaria de video y servicios publicitarios pioneros en la industria y gerencia de campañas."

Acerca de la Tecnología de CUPID

 

La plataforma CUPID pendiente de ser patentada dinámicamente iguala videos streaming on-demand con anuncios de video in-stream —con un rango de 1 a 10 segundos de duración. La solución CUPID proporciona a las websites y empresas las herramientas, reporting y servicios para sacar provecho del interés del usuario final del video de banda ancha.

 

Incluye las siguientes características:

  • Tecnología pendiente de ser patentada con capacidades únicas, de respuesta directa.
  • Segmentación de anuncios de video mediante la elaboración de un perfil demográfico y psicográfico.
  • Máxima flexibilidad sobre la plataforma de base de datos IBM DB2 escalable.
  • Se garantiza la realización de la campaña y ofertas abiertas de campañas publicitarias.
  • Herramientas de reporting familiar y de fácil uso.
  • Envío multi-plataforma – desde el PC hasta el set-top
  • Compatibilidad con los principales clientes de video y anchos de banda.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing