Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Colectivos de Compras y el Estudio General de Internet

Martes, 04 de mayo 2004

Para publicar gratis los últimos resultados de ranking y valoración del tráfico de Internet en España

Colectivos de compras de este modo podrá dar resultados de ranking con las 500 Web más visitadas y su valoración en: diseño, contenido, practicidad, rapidez, legilibilidad y efectividad. Pudiendo con todos estos datos hacer comparativas sectoriales 

Por primera vez se hacen públicos resultados completos y actuales del estudio y en este caso, se ofrece también un ranking de tráfico general (las 500 paginas web más visitadas con su valoración por diseño, contenido, rapidez, practicidad, etc.) Y otro con el ranking  de los siguientes sectores: Diarios, radios, televisiones y revistas on line. Todo ello con los resultados del estudio más reciente, noviembre/diciembre del 2003. 

E.G.I. Estudio General de Internet S.L. viene así a confirmar y reiterar su estrategia de hacer llegar el conocimiento al sector, ya bien sea patrocinado, como en este caso o regalado directamente como se ha empezado a hacer desde la propia Web del estudio www.egi.es. Donde desde hace semanas se puede ver gratis  los resultados completos del primer estudio (noviembre/diciembre 2002) explotado por la UCM Universidad Complutense de Madrid.

Colectivos de compras es un portal de consumidores (empresa/asociación de asociaciones) promovido  por la Confederación Española de Consumidores y Usuarios CECU, que tras un acuerdo, asegura las compras a través del  portal  con su gabinete jurídico. 

En www.colectivosdecompras.com el internauta, puede comprar más barato que directamente en el propio comercio, además de cómo en este caso, disponer de contenidos prácticos y/o exclusivos. De esta forma sabremos que las webs más visitadas por sectores son:

 Banca: La caixa 
 Diarios:  El mundo
 Radios:  Cadena  Ser
 Televisiones: Tele5
 Revistas:  El Jueves
 Portales:  Terra
 Portales de empleo: Infojobs 
 Buscadores: Google
 

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing