Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Concurret y Cox sobre TVi

Miércoles, 23 de mayo 2001

EL desarrollo de películas bajo demanda en el sistema de Cox favorece el desarrollo de los servicios de la TV Interactiva (ITV) y Vídeo Bajo Demanda.

Concurrent Computer Corporation, proveedor mundial de sistemas informáticos de Tiempo Real, software y soluciones de Vídeo Bajo Demanda (VOD), ha sido elegido por Cox Communications, una de las cinco compañías de televisión por cable más importantes de Estados Unidos, para ampliar los servicios de Televisión Interactiva y Películas Bajo Demanda.

Cox Communications ha adquirido MediaHawk de Concurrent con QAMs integrados, lo que supondrá un importante ahorro de costes para el operador. El desarrollo de Películas Bajo Demanda en el sistema de Hampton Roads de Cox, es significativo porque favorece el desarrollo de los servicios de la TV Interactiva (ITV) y Vídeo Bajo Demanda.

Cox, que utiliza las plataformas digitales Scientific-Atlanta y Motorola, ya había seleccionado anteriormente MediaHawk para el desarrollo de Películas Bajo Demanda en su filial de San Diego y lo probó además en su sistema de Phoenix.

MediaHawk 2000 proporciona a los operadores de cable las herramientas necesarias para desarrollar el negocio del Vídeo Bajo Demanda end-to-end. MediaHawk BackOffice BMS incluye un sistema de gestión de negocio para contenidos, información al suscriptor, análisis de transacciones y ejecución de órdenes. MediaHawk 2000 es un servidor de vídeo digital escalable, de alto rendimiento, que proporciona la respuesta más fiable del mercado.

La tecnología de Concurrent permite a los suscriptores utilizar un set top box digital para solicitar instantáneamente cualquier película de una lista ilimitada de títulos y controlarla gracias al avance rápido, pausa, rebobinado y posicionamiento instantáneo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing