Digitas LBi
 

Acuerdo entre Hispavista y Canalmail

Martes, 03 de diciembre 2002

Para promocionar el marketing directo vía email

Las dos empresas han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de ampliar la oferta informativa y comercial destinada a los usuarios de los portales de Hispavista.
A estos usuarios se les ofrecerá gratuitamente la posibilidad de recibir la información promocional que coincida con sus áreas de interés y características socio-demográficas.
"Se trata de potenciar la rentabilidad del negocio de e-mail marketing en ambas compañías. Hispavista es uno de los portales con más trayectoria histórica de España, tanto por audiencia como por representatividad. Contar con partners como Hispavista que entiendan y vean estratégica la construcción y explotación del negocio de permission email marketing es una de nuestras mayores prioridades", comenta Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail.
En este sentido, Unai Elosegui, Director General de Hispavista señaló que "......Existe un gran potencial de ventajas en el marketing de permiso, tanto para los usuarios, como para los clientes y los proveedores de este servicio. La colaboración entre dos líderes de mercado, como Canalmail e HispaVista, crea uno de los canales de difusión más sólidos del sector...".
Con más de 900.000 usuarios únicos en octubre de 2002(1), HispaVista es uno de los portales líderes en nuestro país. Gracias a los últimos acuerdos alcanzados con empresas españolas líderes del mercado de Internet (Wanadoo, ABC, Prisacom (El País, Cinco Días, Cadena Ser, Diario AS y Los 40 Principales), IDG, Grupo Correo y  OZÚ, entre otros), Canalmail logra posicionarse a la cabeza del sector de Marketing Autorizado por E-mail en la península Ibérica. 

(1) Datos correspondientes al mercado español doméstico, auditados por ACNielsen/NetRatings.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing