Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Infotel y Olapymes

Jueves, 26 de octubre 2000

Infotel ofrecerá sus servicios de información a través del portal empresarial de Ola Internet

 Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. ha llegado a un acuerdo con Olapymes, el portal empresarial de Ola Internet, filial del Grupo Picking Pack, por el cual Infotel (www.infotel.es) ofrece sus servicios de información mercantil, financiera, de análisis de riesgos e incidencias judiciales de todas las sociedades españolas a los usuarios de Olapymes (www.olapymes.com).

Desde la página de Olapymes se podrá acceder a una página personalizada para los usuarios del portal de fidelización con los servicios que ofrece Infotel. Con este acuerdo, Infotel amplía su presencia en Internet aportando al mismo tiempo a los usuarios de Olapymes los datos más importantes de cualquier empresa española, así como la capacidad de agilizar la tramitación de documentos oficiales, gracias al servicio de gestoría online que ofrece Infotel. Asimismo, podrán acceder a la primera y más completa base de datos para marketing online y a los boletines oficiales y provinciales.

Olapymes proporciona un importante valor añadido como portal empresarial para los clientes de Ola Internet, así como para las pymes en general, ya que permite el acceso a los productos y servicios de la operadora y del Grupo Picking Pack, además de a servicios globales de interés y productos de otras compañías de distintos sectores de actividad con las que el portal ha llegado a alianzas estratégicas.

Olapymes facilita a las empresas el acceso a los servicios que ofrece Ola Internet, entre los que se incluyen la tarifa plana para llamadas provinciales e interprovinciales, transmisión de datos e Internet; conexión a Internet gratuita; hosting; housing; central de compras areaB2B, compañía especializada en B2B perteneciente a Ola Internet; tiendas virtuales, seguridad en la red; tablón de anuncios y agenda web.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing