Digitas LBi
 

Acuerdo entre Muchoviaje.com y Conéctate

Jueves, 01 de febrero 2001

Mediante la alianza, los usuarios de Conéctate podrán acceder a la página de Muchoviaje

Muchoviaje.com, el portal de viajes de Microsoft (www.msn.es) participado por el grupo Zeppelin, ha firmado una alianza para el desarrollo y la integración de su página web en los locales de Conéctate (www.conectate.es).

 

Conéctate es la primera compañía española dedicada al desarrollo de espacios públicos para la conexión a Internet.

Mediante el acuerdo, todos los internautas de Conéctate –actualmente con locales en Madrid y Barcelona y, próximamente, en otras 10 ciudades españolas- podrán acceder directamente a la página de Muchoviaje.com.

Muchoviaje refuerza así su plan de alianzas estratégicas entre las que destacan Microsoft yWorldSpan, el GDS (Global Distribution System) sistema líder para la búsqueda, reserva y compra inmediata de vuelos.

Coincidiendo con la inauguración de FITUR, Muchoviaje.com ha anunciado la ampliación de su alianza con WorldSpan, propiedad de Delta Airlines. WorlSpan proporcionará a Muchoviaje.com nuevas herramientas para su buscador de vuelos, como la búsqueda por precios y la gestión de viajes de empresa mediante el sistema Tryp Manager.

Muchoviaje.com está retransmitiendo en directo desde su stand en FITUR (Pabellón 2, Stand 10-B) entrevistas a personajes del mundo de la cultura y el espectáculo como la periodista Mercedes Milá, la presentadora Paula Vázquez, o el actor Josema Yuste.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing