Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Oportunista.com y Mobi Targets

Viernes, 15 de junio 2012

A partir de este acuerdo, Oportunista.com se beneficiará de las campañas de anunciantes premium gestionadas por Mobi Targets

Oportunista.com, plataforma especializada en ofrecer a los usuarios promociones y cupones de descuento para hoteles, restaurantes, firmas de estética y moda, etc., ha firmado un acuerdo con Mobi Targets para unirse a su red premium mobile. De esta manera Mobi Targets amplía su audiencia con los 180.000 usuarios de Oportunista.com que se unen a los cerca de seis millones de usuarios únicos mensuales de su más de setenta soportes asociados. Para Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista.com, “este acuerdo nos permite incrementar aún más la rentabilidad de nuestras aplicaciones móviles, pues sacamos partido de nuestra audiencia para generar más negocio al incluir campañas de anunciantes premium, para los que nuestros clientes son un target muy atractivo.”

 

 

Oportunista.com

 



Mobi Targets, red off portal de Vodafone desde hace un año, integra en la actualidad las aplicaciones y ediciones mobile de soportes como Telemadrid, El Economista, Enfemenino.com, TV3 Catalunya, El Confidencial o Cotizalia, entre otros. Para Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, “la inclusión de Oportunista.com es nuestra red nos aporta un público muy atractivo para los anunciantes, en una categoría como los descuentos promocionales, donde los usuarios son mucho más proclives a interactuar con las marcas, pues las suelen percibir de forma positiva. Esta incorporación hace crecer aún más la red off portal que llevamos impulsando desde hace un año con el área de Vodafone Marketing Solutions.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing