Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Óptize y Vendingsite

Lunes, 05 de marzo 2001

El portal vertical de servicios informáticos ha llegado a un acuerdo con Vendingsite

Óptize, el portal vertical especializado en consulta y compra de equipos y servicios informáticos a través de la Red, ha llegado a un acuerdo con Vendingsite para ceder sus contenidos al portal de negocios de distribución automática por Internet.

Dicho acuerdo supone la incorporación de Óptize a la zona de servicios informáticos de Vendingsite. De esta forma, Óptize se convierte en la tienda de informática de la plataforma sectorial Vendingsite.

Por medio de esta alianza, Vendingsite refuerza y diversifica su oferta de contenidos, entrando en el área informática de la mano de la empresa de comercio electrónico líder en este sector. Por su parte, Óptize se incorpora al portal de distribución automática, facilitando a los clientes registrados de Vendingsite toda su oferta de equipos informáticos, información, novedades y servicios.

El link con Óptize se encuentra en la página www.vendingsite.com, dentro de el área de Servivending, sección de servicios específicos adaptados a las necesidades del sector (conectividad, logística, servicios financieros, servicios informáticos, consultoría de organización, calidad, de e-business...).

Óptize es un portal vertical especializado en informática que ofrece a los usuarios de Internet una solución integral de compra de material y servicios de asistencia. En la actualidad comercializa on-line más de 45.000 referencias de hardware, software, consumibles y ofimática, a los mejores precios y permanentemente actualizados, de prácticamente todos los fabricantes y proveedores existentes en el mercado. Por otro lado ofrece una serie de servicios complementarios de asistencia técnica online e insitu, así como ayuda en la precompra y ventas personalizadas a empresas y grandes cuentas.

Vendingsite es la primera plataforma sectorial independiente de vending que integra en un solo entorno a todos los agentes del sector: Fabricantes, operadores, distribuidores, representantes y consumidores. Vendingsite es una iniciativa independiente y neutral liderada por profesionales cualificados y con experiencia contrastada tanto en el mercado del vending como en el comercio electrónico.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing