Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Ózú y Jamaica Coffee Shop

Miércoles, 27 de diciembre 2000

La empresa de Internet está llegando a diversos acuerdos con empresas off line

OZÚ, empresa pionera en Internet en España y la empresa líder en el sector de las franquicias de café JAMAICA COFFEE SHOP, han firmado un acuerdo de colaboración. Esta nueva alianza supone para OZÚ un importante elemento como plataforma de apoyo logístico y un punto de encuentro físico para sus usuarios. OZÚ (www.ozu.es), contará con 120 puntos, distribuidos por toda la geografía española, que permitirán una combinación de estrategia off-line y on-line. Diversas campañas de promoción materializarán esta colaboración
El acuerdo entre OZÚ y JAMAICA COFFEE SHOP responde al objetivo de la franquicia de liderar la venta on-line especializada en cafés y tés. Por su parte, OZÚ (www.ozu.es) tiene con su nuevo aliado off-line, la posibilidad de desarrollar una estrategia de acercamiento físico a sus usuarios.
A partir del próximo día 26 de Diciembre, se pondrán en marcha diferentes campañas de promoción, tanto en los establecimientos JAMAICA COFFEE SHOP como en OZÚ. Entre las acciones realizadas destaca la creación de los PUNTOZU, a través de los cuales OZÚ ofrecerá a sus usuarios un punto de encuentro físico. Estos PUNTOZU se encontrarán en los establecimientos JAMAICA COFFEE SHOP y ofrecerán a los internautas de OZÚ la oportunidad de encontrarse físicamente, de intercambiar ideas, de recoger entradas, etc.
Esta iniciativa puede resultar muy atractiva especialmente entre los usuarios que utilizan el chat de OZÚ. La colaboración se reforzará con acciones de combinación on-line y off-line desde los establecimientos JAMAICA COFFEE SHOP y desde OZÚ.
La cadena de franquicias JAMAICA COFFEE SHOP cuenta con 120 establecimientos repartidos por todo el territorio español, pero sigue en plena expansión. Para el 2001 están previstas 30 nuevas aperturas. Esto significa que OZÚ podrá tener presencia física en la mayoría de las ciudades españolas.
La idea de crear estos puntos físicos de contacto con los usuarios del portal surge tras el éxito y la buena acogida de la terraza que el buscador instaló este verano en Madrid con la finalidad de facilitar el contacto off-line entre sus internautas. Ahora, OZÚ ofrece esta posibilidad a nivel nacional y de forma continua.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing