Digitas LBi
 

Acuerdo entre smartclip y Accedo

Martes, 13 de diciembre 2011

Ambas compañías alcanzan un acuerdo de colaboración para incluir publicidad en videojuegos de las televisiones conectadas

Smartclip -red europea de publicidad en video- y Accedo -desarrolladora de aplicaciones para smart TV e IPTV-  han suscrito un acuerdo paneuropeo para la integración de anuncios de vídeo en formato pre-roll en Funspot, la aplicación de juegos para smart TVs más extendida. Smartclip comenzará de forma inmediata a monetizar los juegos de Funspot con pre-rolls en todos los mercados europeos, incluyendo España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y los Países Nórdicos. Funspot está disponible ya en la mayoría de aparatos con smart TV o dispositivos similares como los de Samsung, Philips, LG, Panasonic y Roku.

 

 

smartclip y Accedo incluirán publicidad en videojuegos de las televisiones conectadas

 


 
Además de una solución tecnológica para la integración de anuncios en vídeo en las plataformas de smart TV, UTAI 2.0, smartclip tiene el conocimiento necesario del mercado publicitario en los diferentes mercados europeos y cuenta con un departamento específico para este tipo de publicidad en vídeo in-gaming, que supone una forma adicional de monetización de los juegos de Funspot.

 


 
Michael Lantz, consejero elegado (CEO) de Accedo comenta: “Estamos muy satisfechos de tener a smartclip como socio para la monetización de nuestras aplicaciones de Funspot. Nuestros colegas de smartclip no solo entienden la integración y nos ofrecen soluciones sencillas sino que además, y lo que es más importante, cuentan con unos excelentes equipos de ventas en cada una de sus oficinas de los diferentes países europeos. Este punto supone para nosotros una tremenda ventaja estratégica, ya que Funspot es un servicio de juegos verdaderamente internacional. En definitiva, smartclip es un buen socio para asegurarnos la monetización a nivel europeo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing