isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Acuerdo entre Smartclip y Toshiba

Acuerdo entre Smartclip y Toshiba
Viernes, 23 de enero 2015

Gracias a este acuerdo, Smartclip hará posible que los anunciantes puedan colocar sus formatos publicitarios en los muy visibles menús de las pantallas de inicio de las televisiones conectadas de Toshiba.

Como plataforma tecnológica y de marketing para publicidad de vídeo digital, Smartclip se asegura los derechos publicitarios en Europa de la plataforma de Smart TV de Toshiba, continuando así con la expansión de su inventario publicitario en el campo de las Smart TV y las televisiones con conexión a Internet. 

Con el añadido de este inventario adicional en Smart TV, los anunciantes y agencias ahora pueden acceder al inventario programático de las TV conectadas a Internet a través de la plataforma propietaria privada de vídeo de Smartclip, SmartX, para llegar a sus audiencias objetivo de forma incluso más eficiente a través de todas las pantallas. Este acceso programático hace que, por primera vez, sea posible contratar formatos publicitarios de forma dinámica y en tiempo real tanto en plataformas de Smart TV como en televisiones con conexión a Internet. Smartclip, a la hora de monetizar las Smart TV, continúa evolucionando su propuesta global de entrega de publicidad en vídeo digital utilizando ad-servers a través de todas las pantallas, de forma independiente de la tecnología utilizada para ofrecer el contenido.

Olivier Van Wynendaele, responsable de TV Cloud Services en Toshiba, ha comentado que el acuerdo alcanzado es fruto de “una decisión consciente en favor de las habilidades de monetización de Smartclip, su pasión por este tema y, por supuesto, de su experiencia. Lo que nos ha impresionado sobre todo ha sido la oportunidad de tener un único socio para toda Europa que contribuya al crecimiento de nuestro negocio publicitario”.

“Toshiba es uno de los más exitosos y famosos fabricantes de televisores y sus productos se encuentra en los salones de incontables hogares en todo el mundo. Además, las plataformas de Smart TV son un segmento tremendamente atractivo para llegar a usuarios preocupados por un buen entretenimiento. Estamos tremendamente satisfechos de haber comenzado el año añadiendo otro importante socio”, ha dicho Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip España.

En este sentido, Fernández Nebot ha añadido que “aunque la experiencia en el sector de las Smart TV es absolutamente necesaria, el tamaño es un factor crucial para tener potencial de monetización. Con este nuevo acuerdo le ofrecemos un gran beneficio a Toshiba a la vez que ofrecemos a la industria publicitaria la cobertura combinada de Smart TV más grande, sin lugar a dudas”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing