Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Smartclip y VivaKi para explotar la publicidad en video en internet

Jueves, 04 de junio 2009

VivaKi (grupo que engloba Zenithmedia, Optimedia, Starcom, Mediavest y Digitas) es la primera agencia que firma con Smartclip para desarrollar campañas en vídeo online

Smartclip, red de publicidad en vídeo por internet, ha firmado un acuerdo estratégico con VivaKi que permitirá a sus clientes de sus agencias tener acceso  a todo el inventario de espacios publicitarios de vídeo de Smartclip en internet.

 

Este acuerdo permitirá a VivaKi ser el primero en incluir en su oferta publicitaria los servicios y formatos publicitarios de Smartclip en la planificación de medios de sus anunciantes, entre los que se encuentran, Toyota, Pernod Ricard, e Ikea. El lanzamiento de las primeras campañas masivas se producirá a lo largo de este mes de junio.

 

En un entorno cambiante en el que la audiencia se encuentra fragmentada y en el que la publicidad tradicional en televisión pierde eficacia, Smartclip ofrece a la red de agencias de Publicis una amplia red de editores (páginas web de contenidos). Esto se traduce en una cobertura de cuatro millones de usuarios y una alta segmentación en las campañas.

 

Con los cambios del panorama televisivo, las reglas establecidas en el sector publicitario  han cambiado: los contenidos adquieren cada vez más relevancia y los canales digitales tienen al vídeo como protagonista. Ante este nuevo horizonte, las agencias de medios tienen que ofrecer nuevos formatos publicitarios, originales, creativos y a la vez eficaces. Por estos motivos, Smartclip se convierte en el aliado estratégico para alcanzar al público objetivo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing