Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Acuerdo entre Tuenti y Páginas Amarillas

Viernes, 14 de enero 2011

La plataforma social contará a finales de enero con cerca de un millón de "sitios" gracias a la colaboración con Yell Publicidad

Tuenti y Yell Publicidad han firmado un acuerdo para dotar de contenidos de valor añadido al servicio “Tuenti Sitios” mediante una aplicación gratuita y disponible para todos los usuarios de la red social. Esta colaboración representa un paso más en la apuesta estratégica de Yell Publicidad por el negocio online y las redes sociales, donde cuenta ya con cerca de 200.000 anunciantes.

 

 

Tuenti Sitios

 

 

“Tuenti Sitios”, aplicación que apuesta por el geoposicionamiento y los servicios de proximidad, dispone actualmente de más de 40.000 sitios verificados, dados de alta por los propios usuarios. Además de información general del sitio y su ubicación, la aplicación también muestra en un mapa dinámico, fotos, índices de popularidad, comentarios y a otros usuarios que comparten la preferencia por ese local. A partir de ahora Yell Publicidad dotará de un valor añadido a esta aplicación completando la información sobre los sitios gracias a la amplia base de datos de Páginas Amarillas sobre servicios, restaurantes, bares, centros de ocio y deporte, etc.

 

 

Paginasamarillas.es

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing