Digitas LBi
 

Acuerdo entre ViaCarla y 404 Found!

Martes, 18 de julio 2000

De esta forma, la web de música y fotografía gestionará un nuevo programa de fidelización

Madrid, julio de 2000.- ViaCarla.com (www.viacarla.com), Web especializada en música y fotografía del grupo NetJuice, creará y gestionará su programa de fidelización de usuarios de la mano de Loyaltis. Para ello, ViaCarla.com acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa 404 Found!, experta en programas de afiliación y fidelización de usuarios, que acaba de introducir dos productos en el mercado español como son Loyaltis (fidelización) y Affilient (afiliación).

A través del Loyaltis, la Web construirá relaciones de larga duración con sus usuarios para tener un control más exhaustivo de las visitas que recibe y las transacciones que se realicen. Asimismo, se gestionará un programa en la Web que consistirá en la obtención de puntos que podrán sumarse y canjear por productos y servicios de ViaCarla.com.

Para Gregory Lee, director general de ViaCarla.com, " Loyaltis ofrece a nuestra compañía un producto óptimo y adaptable para crear su propio programa de fidelización".

En palabras de Imad Chikhaoui, socio director de 404 Found!, "Ibérica se felicita de su acuerdo con ViaCarla.com, la Web de fotografía y música que en pocos meses se ha confirmado como una página de referencia en su sector y una guía de calidad".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing