Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Wanadoo España y Self Trade Bank

Martes, 04 de mayo 2004

Wanadoo ofrecerá los servicios de self trade como "broker on line" a través de basefinanciera.com

Wanadoo España y Self Trade Bank han llegado a un acuerdo para ofrecer los servicios de la compañía del grupo bancario Société Générale, a través del portal Basefinanciera.com (www.basefinanciera.com). Gracias a esta alianza, los usuarios del portal del Grupo Wanadoo podrán acceder a la "Cuenta Bolsa Cuatriplica" de Self Trade Bank, que permite al usuario multiplicar por cuatro su inversión en el mercado de valores sin papeleos y sin proporcionar garantías o avales.  

El funcionamiento es muy sencillo. El usuario de Basefinanciera.com sólo tiene que traspasar "on line" el dinero depositado en su cuenta de valores a la "Cuenta Cuatriplica" y automáticamente multiplicará por cuatro su capacidad para invertir en Bolsa. Y todo ello sin solicitudes de crédito ni avales, simplemente solicitando en la sección "Cotizaciones" de Basefinanciera.com la nueva "Cuenta Cuatriplica". 

El nuevo servicio de Basefinanciera incluye también un simulador que permite al internauta introducir el dinero que quiere aportar y comprobar su capacidad de compra, así como saber la influencia de la evolución del precio de las acciones en ésta. También puede comprobar "on line" y en tiempo real un ejemplo verdadero de cómo le iría si hubiese invertido su dinero con la "Cuenta Cuatriplica".

El nuevo servicio de Basefinanciera.com cuenta con el respaldo del Self Trade Bank by Boursorama, compañía del banco Société Générale, el tercer mayor banco de la zona euro por ingresos. El Grupo Société Générale, primer banco no cooperativo de Francia, gestiona más de 273.000 millones de euros de sus 15 millones de clientes en 30 países del mundo. En sector de la inversión on line, Boursorama es el líder en el mercado francés por el número de órdenes ejecutadas. Está presente en Francia y Alemania bajo el nombre de Boursorama y en Reino Unido y España como Self Trade.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing