Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Wapeton y Ericsson

Viernes, 22 de septiembre 2000

Ambas compañías participan en MAI, siglas en inglés de "Iniciativa de Aplicaciones Móviles"

La empresa Wapeton Nuevas Tecnologías, especializada en el desarrollo de proyectos en Nuevas Tecnologías y creadora de los portales www.wapeton.com y www.truekes.com ha llegado a un acuerdo con Ericsson para formar parte del foro para la discusión y promoción de aplicaciones para Internet Móvil denominado "Iniciativa de Aplicaciones Móviles" (MAI son sus siglas en inglés).

El MAI ha sido creado con el objetivo de promover el desarrollo de aplicaciones móviles en diferentes entornos y poder simular el comportamiento de las aplicaciones en entornos GPRS, EDGE y UMTS, incluso antes de que dichas tecnologías estén disponibles en el mercado. Ericsson es el promotor de esta iniciativa apoyando y promocionando el MAI. La empresas pertenecientes al foro contribuyen a la red de conocimientos aportando los recursos técnicos y humanos que se consideren oportunos para el desarrollo de sus proyectos de prueba.

Wapeton Nuevas Tecnologías está desarrollando en la actualidad una serie de proyectos que serán probados en dicho foro con el objetivo de ofrecer aplicaciones con totales garantías para los usuarios finales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing