Digitas LBi
 

Acuerdo entre Ya.com y el Grupo Anuntis

Viernes, 01 de diciembre 2000

El acuerdo estará vigente durante los próximos dos años

  

Ya.com Internet Factory y el Grupo Anuntis firman un acuerdo para la creación de clasificados.ya.com, un sitio web de anuncios clasificados

El acuerdo tendrá vigencia durante los dos próximos años y tiene carácter de exclusividad para los contenidos del Grupo Anuntis

El acuerdo contempla la creación de un nuevo sitio web que estará operativo en un futuro próximo y dispondrá de más de 260.000 anuncios actualizados diariamente y clasificados en las áreas de inmobiliaria, motor, informática, contactos, ocio y maquinaria industrial.


Los usuarios podrán consultar o incluir sus anuncios de la forma más sencilla. Sólo tendrán que seleccionar el canal temático en el que están interesados y cumplimentar el breve formulario preparado para ello. Asimismo, podrán llevar a cabo búsquedas acotadas mediante diversos parámetros que permiten una gran exactitud en los resultados.

6 canales de anuncios clasificados

clasificados.ya.com contará con seis grandes canales de información y consulta de anuncios clasificados. El canal de "Inmobiliaria" dispondrá de una amplia oferta para la compra o alquiler de pisos, casas, terrenos, servicios del hogar, oficinas, garajes o locales comerciales, todo ello clasificado por provincias, además de otros servicios de valor añadido como condiciones de financiación.

El canal especializado en "Motor" ofrecerá toda clase de vehículos de ocasión y accesorios para el automóvil; "Informática" dispondrá de la más amplia oferta en hardware, comunicaciones, impresoras, monitores o portátiles, clasificada según rango de precio determinado por el usuario; en las secciones de "Contactos" y "Ocio", se podrá acceder a asociaciones, clubs, consultorías, grupos y peñas, viajes, deportes, animales de compañía o libros. Por último, el canal de "Maquinaria", permitirá al usuario encontrar todo tipo de máquinas nuevas y de ocasión para las industrias gráficas, químicas, de obras públicas y textil.

"El acuerdo alcanzado con Anuntis.com, el mayor portal de anuncios clasificados de España y Latinoamérica, refuerza el compromiso de Ya.com Internet Factory por ofrecer a los usuarios la oferta más completa de productos y servicios, completando los nuevos sitios web presentados recientemente: salud.ya.com, consupermiso.ya.com y expocasa.ya.com", ha señalado Moisés Israel, Consejero Delegado de Ya.com. "Consideramos que el área de los anuncios clasificados tiene una gran aceptación y éxito en nuestro país y teníamos que contar con el grupo de comunicación líder en este sector".

Por su parte, David González, Vicepresidente y Consejero Delegado del Grupo Anuntis, ha afirmado que "estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado, ya que representa la creación de un nuevo site especialmente diseñado para los contenidos de Anuntis.com dentro de la Red.ya.com, lo que nos permitirá que nuestros contenidos puedan ser visitados desde diferentes webs"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing