Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo global entre ACNIELSEN y Kraft Foods

Jueves, 04 de octubre 2001

ACNielsen será la empresa de investigación de mercados para Kraft Foods en Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, con un contrato de principal proveedor que incluye las marcas de Nabisco en EE.UU.

ACNielsen, compañía de VNU, ha anunciado la extensión de su relación con Kraft Inc. Foods en EE.UU. y los mercados internacionales.

ACNielsen ha sido nombrado proveedor primario de investigación de mercados de Kraft Foods Internacional para Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. Además, Kraft Foods en Norte América ha ampliado su acuerdo con el líder de investigación de mercados para incluir todas las marcas de Nabisco que ha adquirido recientemente.

Con el nuevo acuerdo internacional, ACNielsen ampliará la investigación que aporta a Kraft con sus paneles de detallistas, y comenzará a proporcionar información del panel de consumidores, así como a prestarle sus servicios de tratamiento de la información y modelos analíticos. Kraft Foods Internacional utilizará todos estos servicios de investigación de ACNielsen en 25 países europeos, 12 de Asia Pacífico, y 9 países de Oriente Medio, áreas que representan la mayoría del negocio internacional de la compañía.

El acuerdo internacional cubre todas las líneas de productos de Kraft Foods, incluidas las bebidas, aperitivos, queso, comidas preparadas y ultramarinos.

"Estamos absolutamente encantados de poder extender nuestro acuerdo con Kraft Foods en EE.UU. y en los mercados internacionales", ha declarado Mike Connors, vicepresidente de ACNielsen. "Estos acuerdos han surgido a partir de la exitosa y duradera relación con Kraft en Norte América, y demuestran el valor de nuestra compañía en todos los mercados, su incomparable posición global, y la excelente variedad y calidad de todos los servicios de investigación de mercados que ofrece".

Con el nuevo contrato, todas las marcas de Kraft utilizarán los principales servicios de investigación de ACNielsen: SCANTRACK®, servicio que mide las ventas de los productos en establecimientos detallistas; el Homescan®, panel de consumidores para recoger información detallada del consumo en los hogares; y KnowledgeWorks, servicio altamente avanzado de modelos analíticos.

"Estamos contentos de trabajar con Kraft Foods en la totalidad de su negocio", ha señalado Steve Schmidt, presidente de ACNielsen América. "Esperamos ayudar a que esta compañía pueda seguir creciendo con su poderoso conjunto de marcas líderes."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing