Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo internacional entre Luís Figo y Coca-Cola

Martes, 11 de diciembre 2001

El acuerdo constituye, con relación a Portugal, el punto de partida de una colaboración conjunta en iniciativas y proyectos de carácter deportivo y social con un enfoque especial en los jóvenes de todo el mundo

 

En lo que se refiere a Portugal, el acuerdo anunciado constituye el punto de partida para la colaboración estrecha en iniciativas y proyectos que también incluyen a la Fundación Luís Figo. Esta colaboración permitirá a Coca-Cola seguir apoyando al deporte como un área de comunicación estratégica de la compañía.

La imagen de Luís Figo y Coca-Cola van a estar ligadas durante los próximos tres años, con una opción de otros dos más. Los responsables de Coca-Cola Portugal y Figo han firmado hoy en Lisboa un acuerdo internacional de colaboración, por el que el futbolista portugués cede sus derechos de imagen para la promoción de valores deportivos y sociales entre los jóvenes portugueses y de todo el mundo.

La tradición de Coca-Cola en la promoción del deporte profesional es conocida tanto en competiciones internacionales de fútbol como en los Juegos Olímpicos. Pero también destaca en el apoyo al fútbol joven, entre otros ejemplos el Campeonato Mundial Junior, que se conoce como la Copa FIFA Coca-Cola. En el caso portugués, durante los últimos años, se ha consolidado el Torneo Fútbol Park, en el que participan millares de jóvenes de ambos sexos de todo el país. El acuerdo de colaboración con Luís Figo reafirma esta tradición de Coca-Cola.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing