Digitas LBi
 

Acuerdo Lycos España y Electronic-Group

Lunes, 08 de octubre 2001

El compromiso alcanzado para el desarrollo e integración del servicio de Video-Party asciende a 135 millones de pesetas y se extiende a toda la red de Lycos Europe

Lycos España, parte de Lycos Europe, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Electronic-Group, (www.electronic-group.com) empresa de transacciones electrónicas a nivel mundial y con una amplia expansión en Internet (red global de más de 240 países) dedicada a la creación y comercialización de soluciones y servicios de ocio on-line, para el desarrollo e integración del servicio de Video-Party en distintas secciones de www.lycos.es.

Este nuevo servicio, totalmente gratuito para las chicas que se conecten, tan sólo tiene el coste de una llamada telefónica para los chicos. Lycos ha querido incluir este servicio en todas las ofertas de contactos y chats del portal, y permite a los usuarios chatear con la posibilidad de visualizar en la pantalla del ordenador a la persona con la que mantiene el contacto al otro lado de la línea. Los usuarios que quieran utilizar este servicio, tan solo necesitan descargarse el Dialer y tener una cámara si desean ser vistos. Las conexiones a video-party se pueden realizar tanto con webcam como sin ella.

Las secciones de Lycos donde es posible encontrar este servicio son Love en Lycos, uno de los sitios de chat y ligue más populares de la red, que cuenta ya con más de 150.000 usuarios registrados, Tripod, la mayor comunidad virtual de Europa para la creación de páginas personales y la sección de Clasificados de Lycos.

Por otra parte, y también gracias a este acuerdo, Lycos ofrece a sus usuarios el servicio de SMS de downloading de logos y melodías para móviles.

Según Pascal Pegaz-Paquet, Presidente-Director General de Electronic-group: "Con nuestra plantilla y estructura técnica de más de 60 personas, y la presencia física de nuestro Grupo en 20 países, confirmamos nuestra posición líder en la integración de servicios de ocio online con rentabilidad inmediata". 

Según Oscar Sánchez, Director General de Lycos España: "Con este acuerdo posicionamos a Lycos como la compañía con mayor transaccionalidad en España, ofreciendo soluciones de alto valor para el usuario y de la correspondiente remuneración para las empresas oferentes de contenidos transaccionales"


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing