Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo Nominalia – Google: 1 millón € para potenciar Internet como medio de promoción entre empresas y profesionales

Lunes, 18 de septiembre 2006




Google y Nominalia, proveedor de referencia en el mercado de los servicios de Internet para empresas, han llegado a un acuerdo para potenciar el uso de el sistema AdWords de Google como un medio de promoción efectivo para las PYME y profesionales liberales de nuestro país.

El acuerdo, permitirá que 20.000 clientes de Nominalia se beneficien de cupones promocionales por valor de 50€ cada uno (por un valor total de un millón de euros), para probar las ventajas que ofrece la publicidad contextual de Google mediante el servicio de Enlaces Patrocinados.

La campaña, activa hasta final de año, facilitará a los clientes de Nominalia, una prueba real del potencial que ofrece la Red como plataforma de promoción vinculada a resultados.

Las dos empresas esperan que la consolidación de Internet como medio publicitario y de promoción, se produzca en breve, y que la Red gane terreno, en los próximos años, a medios más tradicionales en el mercado empresarial.

El servicio de enlaces patrocinados de Google permite que las empresas que utilicen el buscador, asocien determinadas palabras clave a sus productos y que éstos aparezcan en forma de anuncio junto al resultado de la búsqueda realizada de una manera contextualizada.

Nominalia, gracias a este acuerdo, potencia su línea de servicios de promoción en Internet.

Esta oferta de servicios, incluye además de la publicidad, los servicios de alta y posicionamiento de buscadores.

Con estos servicios, Nominalia ofrece una solución completa a empresas y profesionales para su promoción en la Red


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing