Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo pan-europeo entre MSN y KELKOO

Lunes, 24 de marzo 2003

Los usuarios podrán buscar, comparar y adquirir productos y servicios a través del portal de Microsoft en nueve países, entre ellos España, antes de julio de 2003

MSN, la red de servicios online de Microsoft, ha suscrito un acuerdo con Kelkoo, el mayor e-marketplace europeo, para integrar en su canal MSN Shopping la oferta de productos y servicios de esta compañía en nueve países, entre ellos España, antes de julio de este año. Se prevé que más ocho millones de usuarios se beneficien de la alianza entre MSN y Kelkoo en nuestro país, de los que cuatro millones acceden desde sus hogares, lo que representa un 62% de penetración en este segmento de población. 
A través del canal MSN Shopping se podrá acceder a la plataforma de comercio electrónico de Kelkoo, que permitirá la búsqueda de información entre los productos y servicios de más de 1.000 fabricantes y pequeñas marcas, así como establecer rangos de comparativas de precios y prestaciones que ayuden a efectuar transacciones en las mejores condiciones. 
Además, la colaboración entre MSN y Kelkoo favorecerá el crecimiento del número de compañías que utilizan la red para ofrecer sus productos a los consumidores, gracias a las sinergias derivadas de la integración de ambas firmas. Tras la firma del acuerdo, los fabricantes se beneficiarán de la experiencia como plataforma de venta de Kelkoo, así como del mayor alcance del portal MSN, líder en audiencia en Reino Unido, España y Suecia, y que ha implementado en los últimos meses nuevas herramientas para completar su oferta como soporte para el desarrollo de campañas de marketing online más efectivas y rentables. 
El nuevo servicio estará disponible a través de MSN en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Suecia y España antes del próximo mes de julio. El anuncio del acuerdo entre MSN y Kelkoo se produce tras los resultados positivos obtenidos del test realizado por ambas compañías durante nueve meses en Noruega, Suecia y Dinamarca. 
Para Judy Gibbons, vicepresidenta de MSN para EMEA, "Creemos que este acuerdo con Kelkoo es un movimiento muy positivo, pues por un lado permite ofrecer a los clientes de nuestro canal MSN Shopping una de las mayores y más completa oferta de productos y servicios. Al mismo tiempo, ofreceremos a nuestros partners nuestra mayor audiencia y experiencia en el campo del marketing digital."
Según Pierre Chappaz, CEO de Kelkoo, "Estamos seguros de que el acuerdo entre MSN y Kelkoo permitirá la oferta de la mejor tecnología de búsqueda de productos y servicios a los más de 40 millones de usuarios del portal en Europa. La calidad y el tamaño de la base de usuarios de MSN se traducirá en un incremento significante de las ventas de las más de 1.000 empresas proveedoras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing