Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo WÜRTH - LEASEPLAN con UNIPUBLIC

Miércoles, 06 de marzo 2002

Para el patrocinio del "Coche Oficial" de Vuelta España

UNIPUBLIC, empresa organizadora de la Vuelta a España, ha llegado a un acuerdo con las empresas WÜRTH - LEASEPLAN para cubrir la logística necesaria en los próximos tres años con unidades de distintas marcas. Según el acuerdo alcanzado, WÜRTH España, a través de la compañía LEASEPLAN, cederá a UNIPUBLIC 100 vehículos para la ronda española y 55 para las vueltas regionales.

WÜRTH colabora desde 2000 con UNIPUBLIC como "herramienta oficial" en Vuelta España, cediendo materiales de montaje, y presta su apoyo al mundo del ciclismo profesional patrocinando al equipo ONCE-EROSKI desde el año 2001 además de contar esta temporada con el equipo amateur WÜRTH-ONCE.

El Grupo Internacional LEASEPLAN con una flota a nivel mundial de 1,2 millones de unidades es especialista en gestión de vehículos. Fruto de la estrecha colaboración de esta compañía con WÜRTH nace este acuerdo de colaboración con UNIPUBLIC ofreciendo así el soporte para uno de los elementos esenciales en cualquier organización de grandes eventos deportivos, la movilidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing