Digitas LBi
 

“AD Europe” nace con vocación de lider

Viernes, 06 de mayo 2005

Wanadoo, WEB.DE y Libero (Grupo Wind) han anunciado el nuevo nombre bajo el cual operará su red paneuropea de publicidad on line, “AD Europe”, que integra la amplia oferta conjunta de soluciones para anunciantes con que cuentan los tres portales, tanto a escala nacional como internacional. La nueva denominación, que convivirá con las marcas locales de cada uno de los socios, refleja los valores de simplicidad, calidad y fiabilidad que caracterizan a la red, asegurando a sus anunciantes el mejor de los servicios tanto dentro como fuera de su mercado nacional. Además, la estructura de “AD Europe” proporciona al anunciante un interlocutor único para toda la red y hace posible una rápida y flexible asesoría específica para cada país, con soporte y seguimiento a lo largo de todo el proceso.

Wanadoo (con su red de portales en Francia, Reino Unido, España y Países Bajos), WEB.DE (Alemania) y LIBERO (Italia) formaron “AD Europe” en diciembre de 2003, para dar respuesta a las necesidades de un mercado en expansión en el continente, como es el de la publicidad on line. Su cooperación ha dado lugar desde entonces a campañas para marcas tan conocidas internacionalmente como Apple, Casio, Daimler Chrysler, Gillette, Hilton, Lufthansa, Mitsubishi, Motorola, Olympus, Philips, Singapore Airlines y Vodafone.

Los miembros de la alianza “AD Europe” son todos ellos líderes de audiencia en sus respectivos países, agrupando un total de 40 millones de usuarios únicos en Europa. Cuentan con un profundo conocimiento de sus mercados locales, así como de sus clientes y prácticas comerciales, y experiencia en el uso de herramientas de marketing específicas para cada país. Gracias a ello, el cliente encuentra en “AD Europe” una oferta de soluciones superior a las tradicionalmente ofrecidas en Internet y una respuesta a la creciente demanda de soluciones paneuropeas en el mercado de la publicidad, caracterizado por un creciente incremento del gasto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing