Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Ad Floor de Movistar en El País

Miércoles, 05 de octubre 2011

Movistar y Prisa Brand Solutions se apuntan al formato Ad Floor o "publicidad desde el suelo", un avance sobre custom brand day

El pasado 27 de septiembre la portada del periódico online de El País apareció totalmente customizada con diversos formatos de la campaña "Habla y Navega" de Movistar: personalización del fondo, megabanner, robapáginas y una imagen superpuesta sobre el contenido. Se trata del formato  Ad Floor que se emite una única vez por cada usuario que accede y  presenta un botón de recuerdo que siempre está visible para permitir que el usuario vuelva a ver la creatividad con un simple click. Para su desarrollo Prisa Media Brands y Arena Quantum han trabajado conjuntamente con la colaboración de la agencia creativa Wunderman y el partner tecnológico Mediamind.

 

 

Ad Floor de Movistar en El País

 

 

Los resultados de la campaña apuntan a que más del 10% de los usuarios interactuó con las piezas, mientras que en otras acciones similares este dato ha rondado el 2%. Además se multiplicó por dos el tráfico que esta acción vertió en la web del anunciante.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing