Digitas LBi
 

Adconion amplía su plantilla

Lunes, 16 de marzo 2009

Anuncia cuatro nuevas incorporaciones

Adconion nuevas incorporaciones

 

Adconion sigue creciendo en España. La red publicitaria internacional e independiente, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes online ha incorporado a cuatro profesionales a las distintas áreas de negocio de la compañía en nuestro país.

Rocío Molina y Marta Moreno son las nuevas sales managers, José Enrique Rodríguez ocupa el cargo de media manager y Elena Molera, en el área técnica, como delivery executive.

 

Marta Moreno es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing en ESIC, su trayectoria profesional se ha desarrollado en compañías como la multinacional de moda GAS, la compañía de e-learning CEPAL y Adlink y ha desempeñado tareas relacionadas con la gestión de clientes, como Direct Seguros, Vodafone o Citröen y, antes de incorporarse a Adconion, era responsable de división comercial, coordinando la relación con centrales como Mediacom, CICM, Mediacontacts, Iglue.

 

Rocío Molina ha desarrollado su carrera profesional en Publipost Absolut Marketing, en el área de marketing directo, y en Adlink Internet Media, primero como ejecutiva de cuentas, donde trabajó para clientes como Iberia, Telefónica España o Mercedes y posteriormente como sales division manager, responsable de uno de los equipos comerciales de la agencia.

Es diplomada en Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid y Master En Gestión De Medios Publicitarios por la Universidad Villanueva.

 

José Enrique Rodríguez, por su parte, formará parte del equipo de Carlos Bolaños, director de desarrollo de negocio, como media buyer, y su labor será desarrollar la red publicitaria.Tiene experiencia en agencias de publicidad, como Adlink y Young & Rubicam en puestos con responsabilidad en el área de gestión de cuentas, sobre campañas internacionales de clientes como Land Rover, Colgate-Palmolive y Accenture y en la de desarrollo de negocio, con acuerdos con partners a nivel mundial.

Es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco De Vitoria y Máster en Advertising Creativity and eCommerce.

 

Finalmente, Elena Molera, experta en Delivery, trabajará para Fernando Mora, en el área técnica de tráfico y optimización de campañas. Diplomada en magisterio, ha ocupado diferentes posiciones en empresas como Doubleclick y Adlink, donde, en los últimos tres años, ha sido coordinadora del departamento de postventa, en el que destaca su gestión de seguimiento y optimización de las campañas de diversos clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing