Onlineprinters mayo 2016
 

Adconion desembarca en España

Jueves, 25 de septiembre 2008

La red internacional de publicidad online inaugura su oficina en Madrid

Angel Nebot

La nueva sucursal contará con dos experimentados especialistas del sector para dirigir las operaciones de Adconion en España: Ángel Nebot, Director General, y Carlos Bolaños, Director de Desarrollo de Negocio.

 

Nebot ha desempeñado su labor profesional en prestigiosos exclusivistas de medios digitales como Doubleclick Media, y tras la compra de esta compañía por AdLINK, donde ha pasado por varios cargos directivos, entre los que destaca el de Director Comercial, cargo que ha ocupado desde 2005.

 

Carlos Bolano

Por su parte, Bolaños ha trabajando para Draft, Doubleclick Media y AdLINK, donde ha sido Director de Desarrollo de Negocio durante los últimos 4 años.

 

Adconion cuenta ya con 12 oficinas en 7 países. Esta red, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de Internet, cuenta con una tecnología desarrollada por la propia compañía, que permite identificar las preferencias de cada usuario cuando navega por alguno de los soportes gestionados por Adconion y que el servidor de publicidad le lance anuncios orientados a sus gustos cuando entra en cualquiera de los medios que participan en esta red.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing