Digitas LBi
 

Adconion gestionará en exclusiva la publicidad de Salir.com

Viernes, 19 de diciembre 2008

Adconion Media Group, red publicitaria internacional e independiente, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de internet, gestionará en exclusiva, a partir del 1 de enero, la publicidad de Salir.com.

Salir.com es una guía de ocio que cuenta con más de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales (Fuente: DART). Creada en verano de 2007 de la mano de Nacho González-Barros, fundador del portal de empleo Infojobs.net, la página ha experimentado un crecimiento sin precedentes, fundamentalmente gracias al fenómeno boca-oreja.

 

Uno de los factores de este éxito es que es una Guía de Ocio 2.0, donde los usuarios no sólo encuentran información sobre restaurantes, eventos, locales de copas o sitios donde ir a escuchar música, sino también la opinión de otros usuarios sobre los establecimientos y espectáculos (cine, conciertos etc.). Las secciones más visitadas son la de cine y la de restaurantes.

 

El 59% de su audiencia tiene entre 25 y 44 años y la mayoría viven en Madrid o Barcelona.



Salir.com ofrece todo tipo de formatos publicitarios, desde los formatos estándar IAB hasta impactantes acciones especiales, publirreportajes, personalización de contenidos, creación de microsites, gestión de fichas de establecimientos por ciudad y código postal, con la posibilidad de incluir promociones, descuentos y mucho más.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing