Onlineprinters mayo 2016
 

Addison España crea la marca de Pink Fish Energy Drink para Cadbury Schweppes Bebidas de España S.A.

Martes, 08 de octubre 2002

Una nueva bebida energética

PinkFish01Pink Fish Energy Drink  nace para ser la nueva bebida energética joven: su nombre, su sabor, su pack y todo el diseño del branding  se combinan perfectamente para conquistar de manera explosiva e impactante un amplio sector del público. 

Addison España, consultoría de diseño multidisciplinar, especialista en creación estratégica de marcas, ha llevado a cabo todo el proyecto, desde la creación del nombre hasta el diseño del packaging. "Hemos creado una imagen que rompe los esquemas tradicionales evocando energía y modernidad, sin ser demasiado agresiva o radical" explica Wayne Rosemin consejero delegado de Addison.

Un estudio de investigacion entre potenciales consumidores manifestaron que Pink Fish es un nombre divertido, sencillo de pronunciar y fácilmente recordable. El diseño de la lata de Pink Fish transmite confianza,modernidad y elegancia, gracias a un estilo gráfico que guiña al público que marca la moda: gente urbana PinkFish02joven,  guapa, activa y con ganas de vivir, siempre a la última tendencia. Pink Fish será protagonista en el  mundo de la noche sin excluir otras situaciones de consumo a la luz del día.

 

Por ser una bebida que se identifica con un estilo de vida, la imagen de Pink Fish irá asociada con entornos familiares a su target, tales como conciertos e iniciativas musicales. Con este fin, Addison España ha creado una serie de elementos de entorno de marca para eventos patrocinados por Cadbury Schweppes Bebidas de España. 

 

Addison España, activa desde 1988, es una compañía de consultores y diseñadores especialistas en creación de marcas, comunicación corporativa, y diseño de entornos de marca. Desde su sede en Madrid, trabajan en toda Europa, y cuentan con más de 45 profesionales con experiencia de trabajo variada y multinacional. Esto les permite abordar proyectos con una comprensión del entorno local, una visión y experiencia internacional, y con la calidad de servicio que da la proximidad. Entre sus clientes se encuentran Ave, Gas Natural, Retevision, NH Hoteles y BSCH.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing