Onlineprinters mayo 2016
 

Addison España crea la nueva imagen corporativa del Grupo Auna

Martes, 04 de febrero 2003

Hace cinco años Addison España ya diseñó la imagen corporativa de Retevisión, germen del actual grupo, y la de Amena

Lgo AunaAddison España, consultoría multidisciplinar de diseño, ha creado la nueva imagen corporativa del Grupo Auna así como la adaptación a Auna Telecomunicaciones, Auna Grandes Clientes y Amena. Hace cinco años Addison España ya diseñó la imagen corporativa de Retevisión, germen del actual grupo, y la de Amena. 

Como consecuencia del proceso de reestructuración del grupo, que ha supuesto la fusión de las operadoras de cable y de telefonía fija en una sola empresa, se ha decidido que solo existan dos marcas, Amena y Auna. "Nos hemos sentido como el Saturno de Goya devorando sus propios hijos" comenta Wayne Rosemin, consejero delegado de Addison España. 

Con el objetivo de crear una marca para el grupo y para la operadora, se decidió escoger el nombre existente del grupo y el color de Retevisión, uno de los principales activos de la marca, por su elevadísimo reconocimiento ante el público. 

El resultado es una imagen sólida, moderna, dinámica, humana, flexible, accesible, cercana y diferente coincidiendo con el posicionamiento del grupo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing