isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Addoor ficha a Íñigo Lasa

Addoor ficha a Íñigo Lasa
Jueves, 04 de julio 2013

Íñigo Lasa Cid ha sido nombrado director de desarrollo de negocio para plista, el nuevo partner tecnológico de Addoor.

Desde su nuevo cargo como director de desarrollo de negocio para plista en Addoor, Íñigo Lasa Cid reportará directamente al CEO de la compañía, César Núñez. Su cargo incluye varias funciones entre las que destaca el análisis del mercado y la competencia, gestión de clientes (acciones de captación, fidelización y retención de clientes), identificación y desarrollo de oportunidades, generación de leads e implementación del plan estratégico de la compañía para plista.
 
La carrera de Íñigo Lasa ha estado siempre vinculada al mundo empresarial, concretamente a las áreas de marketing, administración y finanzas, comercial y Social Media. Con una trayectoria de más de quince años desempeñando diferentes puestos y con responsabilidades directivas en varias empresas como Adconion Media Group, La Torre Wallace Agencia de Comunicación Interactiva, Red Adtelligenz, Cougan, S.L. y ACS/Grupo Dragados, S.A. entre otras, Iñigo aportará a Addoor relevantes resultados fruto de su elevado conocimiento del mercado publicitario online en España.
 
Íñigo es licenciado en Internacional Business & Administration por la Schiller International University y la Saint Louis University.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing