Digitas LBi
 

Addoor representará a 123people

Miércoles, 16 de septiembre 2009

La red de marketing y publicidad 2.0 comercializará en exclusiva los espacios publicitarios de 123people

Addoor

 

Addoor, red publicitaria de marketing y publicidad 2.0, comercializará en exclusiva los espacios publicitarios de 123people, el primer motor de búsqueda de personas en Europa y actualmente el más grande a nivel mundial. Pascal Storer, Corporate Development & Commercial Manager de 123people declaraba recientemente "estamos encantados de aterrizar en el mercado español de la mano de Addoor. Por su conocimiento del mercado local y su trayectoria con partners internacionales, estamos seguros de haber hecho la elección correcta”.

 

En sus 6 años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria de los anunciantes y agencias de medios a los soportes, formatos y acciones publicitarias más novedosos y efectivos. Además de ofrecer a los anunciantes soluciones publicitarias de Display, Addoor está especializado en optimización de medios sociales para darles cobertura y viralidad, de manera integral.

 

123people

 

 

123people, “la guía telefónica de la generación 2.0” también funciona como una red social. El usuario puede interactuar, calificar y agregar más detalles a la información encontrada, recibir alertas y enviar la información a un amigo. Gracias a su vertiginosa estrategia de expansión (más de 15% de crecimiento mensual) y su presencia en países como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Inglaterra, Francia, EE.UU o Canadá, el usuario además puede hacer búsquedas a nivel internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing