Onlineprinters mayo 2016
 

Addoor representará a Agentes de la Noche

Viernes, 16 de abril 2010

La firma del acuerdo de representación posiciona a Addoor como la red publicitaria con la oferta más amplia del segmento de webs de ocio

Agentes de la Noche

 

 

Addoor, red de marketing y publicidad digital 2.0, ha cerrado un acuerdo para representar publicitariamente a Agentes de la Noche, portal de ocio nocturno que ofrece información sobre eventos, inauguraciones, fiestas y promociones de la actividad nocturna en más de 35 ciudades de España. Además de las imágenes de los saraos captadas por fotógrafos profesionales, Agentes de la Noche tiene las características de una red social donde los usuarios crean perfiles, suben fotos y vídeos y se relacionan entre ellos.

 

 

Gracias al acuerdo firmado entre agencia y portal, los anunciantes llegarán a un perfil de gente joven (entre 18 y 28 años), con poder adquisitivo medio-alto, que consumen tecnología de última generación y son adictos a las tendencias de moda. Agentes de la Noche gestiona, además, la publicidad de más de cien pantallas de TPV (terminal de punto de venta) en exclusivos locales del territorio nacional que suman 589.000 usuarios al mes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing