Onlineprinters mayo 2016
 

Adecco confía en Grupo® para su nueva campaña

Jueves, 18 de septiembre 2008

El objetivo es dar a conocer las ventajas de sus Divisiones Especializadas de Recursos Humanos

Grupo® ha sido la agencia seleccionada en el concurso convocado por Adecco para desarrollar su nueva campaña publicitaria cuyo objetivo es comunicar los servicios que ofrecen sus Divisiones Especializadas, centradas en los principales sectores del tejido empresarial.

 

Con la campaña Espacios, además de comunicar las ventajas de estas nuevas divisiones, Adecco pretende atraer a candidatos cualificados. Bajo este concepto, Grupo® ha ideado una campaña que trata de comunicar a las empresas cliente de Adecco, que sea cual sea la necesidad de personal que tengan, Adecco tiene al profesional cualificado idóneo para cubrir ese puesto. Además, se pretende trasmitir el servicio integral de la compañía: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, consultoría y outplacement, destacando valores esenciales como liderazgo y experiencia.

 

La campaña arranca en septiembre e incluye gráfica, radio, marketing directo e internet. Grupo® desarrollará también las campañas para las distintas áreas de negocio del Grupo Adecco como Creade, Adecco Training y Fundación Adecco, y para su programa de mecenazgo de jóvenes deportistas, Adecco Futuro.

 

#GALLERY_IMAGE_1195#


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing