Onlineprinters mayo 2016
 

ADECEC nombra a Inmaculada Almellones nueva gerente

Martes, 10 de octubre 2006



La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) ha nombrado a Inmaculada Almellones Ríos nueva Gerente de la patronal del sector.

Almellones, sevillana de 34 años de edad, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional dentro de la compañía internacional de seguridad Prosegur, donde ha ejercido las funciones de Responsable de Comunicación Interna y Externa.

Durante los ocho años que ha formado parte de la plantilla de Prosegur, Almellones ha realizado funciones dentro de distintas áreas: comunicación externa y relaciones con medios, programas de comunicación interna, coordinación con las agencias de publicidad y marketing, así como también ha colaborado en actividades de relaciones públicas.

Antes de incorporarse a Prosegur, Almellones trabajó tanto en radio como en prensa.

Dentro de las funciones que ejercerá está la de poner en marcha las distintas actividades que la patronal tiene definidas con el objetivo de impulsar el sector de la comunicación y las relaciones públicas en España.

ADECEC fundada en 1991 y perteneciente a la CEOE, reúne a las principales 34 firmas españolas Consultoras de Comunicación e integra a unos 1000 profesionales del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing