Adfonic invierte en su expansión global

Miércoles, 07 de septiembre 2011

La red europea de publicidad para móviles incrementa su capital en 5.2 millones de euros para dar soporte a su estrategia de crecimiento

La inversión de 5.2 millones de euros, llevada a cabo por accionistas de Adfonic, apoyará el crecimiento continuado de la compañía en Europa, Norte América y Asia-Pacífico, aumentando así su capital de los 40 millones actuales a más de 100 en doce meses. Esta última etapa de inversiones es consecuencia de unos excelentes resultados que apuntan a la multiplicación por diez de los ingresos de la compañía en los últimos doce meses, el incremento de su red de editores de sitios web y aplicaciones por encima de los 8.000 y la gestión mensual de las solicitudes de anuncio en la red por encima de los 15.000 millones.

 

 

Adfonic invierte en su expansión global

 

 

La nueva inversión se utilizará para dar soporte a la estrategia de crecimiento de la compañía focalizándose en la expansión internacional, el fortalecimiento de las capacidades de la plataforma y la contratación a través de funciones claves del negocio. Para ello se han creado nuevas oficinas que a finales de 2011 podrán operar a lo largo de Europa, Norte América y Asia-Pacífico. La compañía hará una serie de contratos a través de sus operaciones de publicidad, desarrollo de productos, funciones de marketing e ingeniería con un número ya fijado de trabajadores para aumentarlo en un 150% durante los próximos doce meses. Las continuas inversiones en desarrollo del producto asegurarán la disponibilidad de herramientas y funciones adicionales para maximizar el rendimiento de publicistas y editores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing