OATH 2 enero 2018
 

Adgage comercializará en exclusiva para España Kochava

Adgage comercializará en exclusiva para España Kochava
Martes, 21 de noviembre 2017

El acuerdo hará posible que, por primera vez en España, los anunciantes puedan segmentar sus campañas de publicidad digital utilizando los datos de los más de 1.500 millones de perfiles de dispositivos únicos auditados por Kochava en todo el mundo.

Adgage, compañía de publicidad digital móvil, y Kochava, compañía especializada en atribución, analítica y optimización de apps, han firmado un acuerdo de colaboración para el mercado español, por el que Adgage utilizará y distribuirá en exclusiva la plataforma de administración de datos móviles Kochava Collective.

Kochava Collective es el mayor marketplace independiente de data móvil del mundo, que ofrece capacidades precisas de segmentación de audiencias a través de las principales plataformas, redes y DSPs. Cuenta con más de 1.500 millones de perfiles de dispositivos únicos en todo el mundo, de los cuales, 20 millones se encuentran en España, lo que supone una gran base de datos que crece y se va enriqueciendo diariamente.

¿Cómo funciona?

La tecnología de app analytics de Kochava se basa en un SDK que está integrado en la mayor parte de las aplicaciones móviles que todos tenemos instaladas en nuestros smartphones y tablets. Dicho SDK recopila interesantes tipologías de datos, como frecuencia, localización, tiempo dedicado a cada aplicación o afinidad, entre otros rasgos clave de la audiencia móvil.

Toda esta información queda recogida en el DMP de Kochava Collective pasando a estar a disposición de Adgage y sus clientes en España, quienes podrán construir clusters de audiencias para segmentar las campañas de publicidad digital de una forma mucho más precisa y eficaz, a través de modelos de alto impacto, retargeting o incluso lookalike.


Grupo Control